
Se llama Oukitel K10000 tiene una batería de 10.000mAh, que le dura entre 10 a 15 días, dependiendo del uso que se le de. Aún así, esta pila puede durar hasta cuatro veces más que un Samsung Galaxy S6, y cinco y media veces más que la carga de un iPhone 6.

Pero eso no es todo, este teléfono no pierde la oportunidad de humillar a sus competidores y por eso tiene una función que le permite cargar otros teléfonos si es necesario.
Además el fabricante señala que El K10000 tiene un modo de espera o standby "súper inteligente", y "manejo de consumo de energía inteligente", lo que le permite sacar todo el jugo a su gran batería.

Otras de las características es que cuenta con un procesador MediaTek MT6735 Quad Core a 1 GHz, dos GB de memoria RAM, suficientes para soportar el sistema operativo Android 5.1, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles, SIM Dual, 16 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de expandir mediante tarjetas microSD a 32 GB, cámara principal de ocho megapíxeles, y frontal de dos megapíxeles, y compatibilidad con redes 2G, 3G, 4G, así como con A-GPS, Bluetooth y WiFi.
El único gran problema con este teléfono es el tiempo de carga, ya que se recarga completamente en alrededor de 3 horas. -pero bueno, es cada 15 días-. El costo es de $240 dólares y se comenzó a vender a partir del 30 de enero.

Nota publicada originalmente en Qore
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com