Lo anterior lo anunció recientemente Pokémon Go, especificando que se trata de una medida con la que se busca "agilizar el proceso de desarrollo y centrar los recursos en dar soporte a tecnologías y sistemas operativos más recientes".
Los celulares afectados serán: Androids de 32 bits como Samsung Galaxy S4, S5, Note 3 y J3, Sony Xperia Z2 y Z3, y el Motorola Moto G de primera generación; los cuales no podrán acceder a su cuenta ni a elementos asociados como los objetos de su bolsa y sus pokémonedas, según se notificó en el comunicado.
Sin embargo, se recomendó a los usuarios con estos dispositivos móviles, guardar la información de sus cuentas antes de la actualización, de forma que después puedan acceder desde dispositivos Android de 64 bits, mismos que junto con los móviles iOS de Apple no se verán afectados por este cambio.
Por último, Pokémon Go le envío un mensaje a sus usuarios:
“Presten siempre atención al entorno y cumplan las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos estarán sujetos a cambio”.
Y tú, ¿podrás seguir atrapando pokemones?
Tal vez te puede interesar el siguiente video:
rodriguezalcalanancy@gmail.com