Desde hoy martes, Twitter retirará los fondos "ruidosos" que decoraban nuestras cuentas, eliminando cualquier tapiz con patrones o figuras. En su lugar, veremos un tenue azul pastel uniformando los perfiles de más de 288 millones de usuarios activos. De este modo, Twitter pretende hacer que tus mensajes sean más sencillos de leer, sin distracciones y fáciles de entender.

Aun así, tu viejo fondo será visible en listas de contactos o al momento en que otro usuario decida leer un mensaje tuyo de forma individual (es decir, fuera de tu página de perfil).
La opción para cambiar el diseño de tu cuenta sigue vigente y todavía puedes utilizarlo, aunque es importante notar que los cambios sólo duran pocos segundos ya que Twitter está programado para revertir la modificación.
Este cambio se trata de un esfuerzo "atraer y retener" más usuarios de acuerdo a Buzzfeed, aunque son muchos quienes parecen molestos al haber perdido su fondo original. ¿Inteligente o no por parte de Twitter? Según la respuesta que obtengan podríamos volver a ver el diseño anterior próximamente.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com