Tal caso decidió narrarlo a través de su cuenta de Twitter, en donde menciona que durante una fiesta, a la que fue acompañado por su esposa, uno de los tantos ejecutivos presentes tocó sus genitales.
"¿Qué estás haciendo?" Fue lo único que el actor pudo preguntar y hacer en esos momentos, de los que su esposa fue claro testigo.
Una risa burlona fue lo que recibió a cambio.
A pesar de que Terry Crews pensó en propinarle un golpe, comenta que se detuvo porque seguramente al día siguiente sería noticia: Hombre negro de 108 kg golpea a jefe Hollywoodense; y lo más probable es que ni siquiera lo hubiera podido leer porque ya estaría tras las rejas.
Al final de la historia en Twitter, el modelo y actor comenta que el hombre se disculpó al día siguiente con él pero que no le dio explicaciones de por qué lo había hecho, aunado a eso, también enfatizó que ahora entendía a las mujeres que dejan ir este tipo de cosas, ya que muchas veces involucra perder hasta el trabajo.
"Es lo común cuando el depredador tiene poder e influencia. Lo dejé por la paz. Y entiendo por qué a muchas mujeres que les sucede esto lo dejan por la paz."
Vía Periódico AM
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.