Esta imagen no está editada pero tampoco es un hombre real, dato que no sabía la población de Tlaxcala y alertó a las autoridades.
Un auto Aveo circulaba por la carretera Chiautempan-Apizaco con el adorno muy orgulloso de levantar sustos a su alrededor cuando la policía lo detuvo, pues reportes al 911 sugirieron una inspección y detención del presunto secuestrador.

Al revisarlo se dieron cuenta que era una mano de plástico puesta ahí con la mera intención de asustar, un chiste no tan gracioso para quienes presenciaron el acto. Las autoridades pidieron que retirara el adorno y podía irse sin inconvenientes.
Hoy día la seguridad de nuestro país no se presta para estos chascarrillos pero fue un buen intento pues sí logró espantar a algunos.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
nelly.gonzalez@sandiegored.com