Previo al concierto donde reunieron a poco más de 10 mil personas ayer domingo, Intocable platicó con los medios locales sobre sus planes y producciones en mano.
Como sus antecesores en el recinto ferial, Intocable hizo un recuento de sus éxitos que hicieron bailar a todos, desde los que estaban en el nivel del piso junto al escenario, como los que abarrotaron el quinto piso.
"Es un gusto estar con ustedes esta noche, disfrutando de este hermoso clima y de su cariño", agradeció Muñoz a la mitad del concierto que arrancó en punto de las 7:30p.m. en el escenario Grandstand de la Feria del Condado de San Diego.

Intocable fue el decimo cuarto concierto de la temporada de 24 días que termina el 4 de Julio, y que dejó a la fanaticada contenta, como todos los demás grupos que pisaron el escenario principal del recinto Ferial cuya serie de conciertos abrió el sábado 8 de Junio el grupo The Beach Boys.
El concierto que le sigue es Bad Company el martes 25 de Junio, y el siguiente domingo 30 de Junio regresa la banda a la Feria con Julión Álvarez.
A diferencia del concierto de Bad Company, que requiere un boleto adicional al de entrada a la feria, el concierto de Julión Álvarez es gratis con el boleto de entrada a la Feria en el tercero y quinto nivel.
Julión Álvarez cierra la porción latina de la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el Escenario Heineken Grandstand de la Feria, pero siguen los conciertos cada noche hasta el 4 de Julio.
Para conocer la cartelera completa de conciertos visita la página web de la Feria en www.feriasandiego.com
Colaboración: Nelly Cervantes