No es novedad y pareciera costumbre, de nueva cuenta y a un año de distancia, Disney decide aumentar de nuevo el costo de sus entradas en sus parques temáticos.
Ahora el pase por un día para Disneyland Resort o Disney California Adventure en Anahaeim, tiene un costo de 92 dólares para adulto y 86 para niños menores de 10 años, los niños de 3 o menos entran gratis.
Ese costo se respeta para ingresar por un día a uno sólo, si quiere ingresar a ambos parques deberá pagar 137 dólares para adulto y 131 dólares para niños, costos que se respetarán o mejor dicho, no cambiarán hasta diciembre del 2014.
Los pases anuales también recibieron un aumento del 4.5% hasta el 9% al año anterior, quedando el más económico en 499, le siguen el deluxe, el premium 699 y el premier 979 dólares.
Acudir a sus instalaciones es emocionante, pero también puede ser un dolor de cabeza si no se planea el gasto, la fantasía puede hacer perder el piso y comenzar a pasar la tarjeta sin cesar en cada tienda.
Aún con la delicada situación económica por la que muchas personas están atravesando, siempre hay una forma de poder acudir y sentir menos el golpe, este es el comportamiento numérico de ambos parques en California.
De entrada hay que pagar 15 dólares por el estacionamiento, pero si se hospedó en un hotel cercano puede dejar su coche ahí y caminar hasta el parque de diversiones, algunos incluso tienen camión gratuito que te llevan al parque.
Planee bien sus días, y el horario en el que acudirá, es recomendable si lleva menores de 3 años y de una estatura pequeña acuda a City Hall para que ahí le indiquen a que atracciones no se puede subir y en que otras puede usted evitar las filas.
Utilizar el Fast Pass también es útil, algunas atracciones lo tienen y una vez que se genera este pase con su boleto de entrada, el indica qué horario debe regresar y no hacer las largas filas.
Únete a nuestra página de facebook
andrea.garcia@sandiegored.com