Según los informes, el incidente ocurrió en la fábrica de cerveza Tsingtao No. 3, una subsidiaria de Tsingtao Brewing Company, ubicada en Qingdao, Shandong, China.
Ante dicha situación, la compañía cervecera emitió un comunicado diciendo que se tomaron muy en serio el incidente y que fue reportado de inmediato a las autoridades, quienes iniciaron una investigación sobre el caso.
Continúa con: Adicción a la comida chatarra podría compararse al consumo de droga

“Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relacionado con la fábrica de cerveza Tsingtao número 3. Informamos del incidente a la policía con la mayor premura, y los órganos de seguridad pública están involucrados en la investigación” se puede leer en dicho comunicado.
Mientras tanto, el lote específico en producción se detuvo y fue precintado, sin embargo, el incidente ha causado preocupación entre los consumidores, quiénes se preguntan si es la primera vez que sucede algo así.
La empresa también aseguró que están reforzando sus procedimientos de gestión para garantizar la calidad de sus productos.
Aún no se sabe cómo afectará este incidente a la marca, pero algunos internautas ya están expresando su desagrado sobre consumir una cerveza Tsingtao en el futuro.
VIDEO RELACIONADO: Aparece serpiente en bañera de hogar en San Ysidro