Es la época del año en la que en todas partes puedes encontrar algo embrujado, sobre todo casas embrujadas y en Estados Unidos son la sensación. Por ello, año tras año, los dueños y encargados de ellas se intentan volver más creativos.
En Pennsylvania hay una casa de este tipo y este año ofrecen tours nudistas. Sí, así como lo lee, el tour por la casa embrujada requiere que se encuentre justo como Dios lo trajo al mundo, completamente desnudo.
"The Naked and Scared Challenge" es el nombre de este peculiar desafío, todo en la casa es lo que se ve generalmente en una casa embrujada: objetos moviéndose, criaturas que te persiguen y tus peores pesadillas convertidas en realidad, la única diferencia es que las personas que tomen el tour tienen que estar desnudas, o para los muy pudorosos quedarse en ropa interior ¿Ya le dijimos que es en la obscuridad?
Sí, el chiste es estar sin ropa en lo 'obscurito'.
Estos recorridos se hacen a media noche, pero si alguien no desea tomar el recorrido desnudo, puede hacerlo con ropa en horas regulares de operación de la casa embrujada.
Una opción más para este día de brujas. ¿Será tomada en cuenta?
joy.ruvalcaba@sandiegored.com