
El New York Post en su edición en línea compartió un reportaje donde da a conocer que personas con capacidades diferentes se alquilan desde 130 hasta 1 mil 040 dólares por una u ocho horas.
Con esto se logra que, como parte de los privilegios que otorga el parque es ceder espacio en menos tiempo o reducir filas a familias que estén acompañados por una persona en silla de ruedas, embarazadas o con alguna padecimiento que no les permita hacer la fila normal.
"Mi hija esperó un minuto para subir a Un mundo pequeño, los otros niños tenían que esperar 2 horas y media", explicó una madre, que contrató a un guía de personas con discapacidad a través de Dream Tours Florida.
La mujer dijo que contrató a Dream Tours en la Florida para acompañarla a ella, su esposo y sus hijos dos hijos de uno y cinco años de edad a través del parque en un vehículo motorizado con un signo de "minusválido", por lo que todos fueron enviados a la parte delantera de cada atracción.
Lo curioso de esto que las familias con alto poder adquisitivo, son quienes se han dado a la tarea de contratar este tipo de táctica.
Otra empresa como Disney Tours también en la Florida ofrece un guía VIP y pases rápidos por 310 a 380 por hora.
En un acto desvergonzado, narra el reportaje, los alumnos de una escuela privada de Manhattan contrataron para las vacaciones de primavera los servicios.
Y es que quien se va a negar a un buen pase VIP, que son más efectivos que los Fast Past con un guía de minusválidos que es más fácil eludir las líneas.

Disney en sus diferentes parques tiene servicio de guía, pero es para conocer las diferentes historias que se han tejido dentro de ellos, si usted está interesado en contratar uno, haga click aquí

andrea.garcia@sandiegored.com