Empezaremos por lo divertido en familia con los pequeños de la casa. Un día en Sea World en San Diego no se limita sólo a ver a las ballenas y especies marítimas, pues el parque ha preparado lo más "Spooktacular" para Halloween.
Bajo el mar, los asistentes se podrán encontrar muchas especies disfrazadas con interesantes coloridos vestuarios.
Durante el recorrido a lo largo de Sea World podrán encontrar en 13 diversos puntos golosinas en abundancia que comienzan a repartirse de las 11 a.m. a las 6 p.m.
La historia de un capitán aventurero y su tripulación estarán bajo una gran sorpresa en 4-D llena de emoción y de humor y en Clyde & Seamore´s Spooky Adventure encontrarán a los leones marinos en una visita llena de emoción a su castillo.
Los personajes de Plaza Sesamo presentan un espectáculo musical con el conde Von Count, Elmo y todos sus amigos.
Además el festejo es doble, porque todo el mes de octubre, el parque tiene la entrada libre a todos los niños de 3 a 9 años que ingresen acompañados de un adulto comprando el boleto de 79 dólares.
Balboa Park ofrece más diversión

Los niños de 12 años podrán disfrutar de entrada gratuita a más de una docena de museos en el cuarto evento anual de Halloween en el día de la familia el sábado, 27 de octubre.