Las dos hermanas fueron reportadas como desaparecidas de su casa en Benbow alrededor de las 6 pm del viernes por la noche.

Fueron encontrados por un jefe de bomberos aproximadamente 44 horas más tarde, a 1.4 millas de su casa, dijo el alguacil del condado de Humboldt, William Honsal, en una conferencia de prensa el domingo.
"Todos estamos presenciando un milagro", dijo Honsal. "Este es un territorio accidentado, este es un ambiente extremo".
Definitivamente tienen una historia de supervivencia que contar", dijo. Las chicas estaban deshidratadas y frías, pero no resultaron heridas.
"Fueron entrenados a través de 4-H para la supervivencia al aire libre, creemos que desempeñaron un papel importante" en su supervivencia, dijo Honsal. 4-H es una organización sin fines de lucro que administra grupos de jóvenes en todo el país. Más de 250 personas de 14 agencias buscaron a las chicas.
Los rescatistas finalmente encontraron sus huellas de arranque y envoltorios en barras de granola, dijo el teniente Mike Fridley a los reporteros.

“Las envolturas de barra de granola y las huellas de arranque nos dieron una ubicación y un punto de partida. Los equipos de búsqueda siguieron huellas de botas adicionales encontradas esta mañana, lo que llevó a las niñas ”, dijo a BuzzFeed News Samantha Karges, una portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Humboldt.
"Las niñas estaban ubicadas acurrucadas bajo un arbusto", dijo la oficina del alguacil . “Las chicas le dijeron a los socorristas que estaban siguiendo un rastro de ciervos cuando se habían perdido. Los dos decidieron quedarse, bebiendo agua fresca de las hojas de Huckleberry.
Vía BuzzFeed