Se trata de Inma, de 57 años de edad, quien perdió la vida cuando se encontraba hablando con un cliente por las faltas de electricidad que acontecen en la ciudad a causa de un infarto, sin embargo, médicos aún no han esclarecido si padecía de una enfermedad o si ocurrió debido a otro motivo.
Si bien, el personal se comunicó con servicios de emergencia rápidamente, los paramédicos no pudieron hacer nada al respecto y fue declarada muerta en el sitio. Cabe mencionar que compañeros de trabajo de la fallecida se encontraba muy estresada.
El cuerpo sin vida de Inma permaneció en su cubículo durante más de 3 horas luego de su fallecimiento siendo custodiado por personal de seguridad, esto debido a que tenían que esperar la llegada de los servicios periciales, por lo que algunos decidieron irse a sus casas, mientras que otros fueron obligados a quedarse por la empresa, ya que era “esencial” continuar con el trabajo.
Horas después, un responsable de la empresa ordenó el desalojo de los cubículos tras la muerte de la mujer, quien había permanecido trabajando en el lugar por más de 15 años, ofreciendo a sus empleados ‘Home office’ y ‘asistencia psicológica’ a quien lo necesitase por este desafortunado caso.
VIDEO RELACIONADO: Bomberos salvan a hombre de ahogarse en Tijuana