Banksy no ha sido detenido y su rostro o nombre, continua desconocido a pesar de los reportes que sostienen la aprehensión del enigmático artista.

Información de la Policía Metropolitana, publicada por el diario británico ICB, confirma que el rumor se queda lejos de ser cierto, pues ni las fotografías ni las autoridades mencionadas en el artículo de National Report corresponden a lo que supuestamente narra el escritor de la noticia.
El Comandante de Policía mencionado en la nota, Lyndon Edwards, no existe y Paul Horner -supuesto Banksy- es un nombre comúnmente utilizado en historias de este tipo.
[p]

De acuerdo a Business Times, el mismo Paul Horner fue presentado con anterioridad como un falso ejecutivo que cobraría una tarifa de uso en Facebook, aunque también lo podemos encontrar como un "niño" sentenciado a 25 años de cárcel por llamar irreponsablemente a las fuerzas de seguridad SWAT. Ninguna de estas noticias resulta verdadera y aun así, miles de seguidores de Banksy denuncian su captura en redes sociales, siendo que una simple búsqueda en Google bastaría para desmentir tal noticia.
[/p]
Vía Gawker
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com