En los comentarios de la emotiva carta hay un sinfín de felicitaciones a la familia, se le agradece a Mark por ser el padre que es y por dedicar tan tierno mensaje a la pequeña y compartirlo con toda la comunidad de Facebook, indicándole que es "el padre del año".
"Querida August
¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos tan emocionados por ver quién serás", comienza la carta.
"Pero en lugar de escribirte sobre el crecimiento, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tener tiempo para salir y jugar" continúa.
"Estarás ocupada cuando seas más grande, por eso espero que te tomes el tiempo para oler todas las flores… espero que montes el carrusel con Max".
Y la amorosa y emotiva carta finaliza en la mejor parte:
"La infancia es mágica. Solo se es niño una vez, así que no te desgastes en preocuparte demasiado sobre el futuro. Nos tiene a nosotros para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación".
Sin duda Mark y Priscilla escribieron de la mejor manera lo que le quieren expresar a su pequeña, el post de Zuckerberg está cargado de emociones y sentimientos y seguramente la pequeña August crecerá llena de amor (y sin tantas preocupaciones obviamente).