Esposos cobran por ir a su boda
En el mundo del internet siempre podemos encontrar historias que nos sirven de inspiración o bien que nos enseñan a cómo no hacer las cosas.
Y en esta ocasión una novia compartió la estrategia que junto a su esposo planea para su boda y poder ahorrarse unos cuántos pesos y disfrutarlos en la luna de miel.
En reddit, la joven usuaria dio a conocer que esto lo pensaron después de darse cuenta del exorbitante gasto que representa casarse y tener una lujosa boda.

La idea es que le cobrará a sus invitados diez dólares para poder acceder a la barra libre y además cinco dólares más para la propina de los meseros.
Contó que esto es para ahorrar dinero para su luna de miel y de esta manera no gastar tanto en su boda.
Entonces, la novia aseguró que su familia ya habría reclamado por esta cuota obligatoria a lo que ella respondió que si alguien no estaba de acuerdo simplemente no podrían beber.
Su argumento es válido ya que ella asegura que los novios pagarán por todo y es una manera de contribuir con los gastos de la boda.
Algunos de los usuarios reconocieron que era una gran idea debido a que solo son quince dólares a cambio de todo el alcohol que quieran ingerir.
Estos esposos que decidieron cobrar en su boda dividieron opiniones por lo que creemos que es una buena estrategia siempre y cuando la barra sea ilimitada y durante toda la fiesta.
VIDEO RELACIONADO: Chicharito y los Minions VS Steve Carell