De acuerdo con el informe de la oficina fiscal de Nanterre, el adolescente falleció a causa de los impactos de bala que recibió tras negarse a obedecer una parada de tránsito, donde los agentes de la policía le solicitaron al conductor que se detuviera, dado a que había cometido una serie de infracciones, en primera instancia el repartidor de comida obedeció las indicaciones, sin embargo unos minutos después, arrancó el auto para darse a la fuga.

El policía disparó contra el auto y el joven perdió la vida de manera inmediata, ya hay una investigación en contra del oficial por presunto homicidio.
Continúa leyendo: Estatua en el Centro de San Diego es retirada por protestas
A su vez se han presentado protestas en distintos lugares de Francia, por lo cual el gobierno ha dictaminado desplegar 2 mil agentes de seguridad y evitar que se reproduzcan los disturbios.
Los manifestantes incendiaron vehículos, un edificio del Ayuntamiento de Mantes la Jolie, e hirieron a 24 agentes antidisturbios. Hasta el momento, 31 manifestantes fueron detenidos por las autoridades.
Gérald Darmanin, ministro de Interior, llamó a la calma antes de anunciar el dispositivo de las fuerzas del orden y aseguró que ya está abierta una carpeta de investigación para darle seguimiento a los hechos y suspender al agente administrativamente si se le determina como culpable.
Te recomendamos: "March for Our Lives" es más que un movimiento
VIDEO RELACIONADO: Protestas de Black Lives Matter