La familia del pequeño, cuyo nombre real era Tomás Blanch, abrieron el reconocimiento póstumo en casa en cuya carta de acompañamiento se leía: "¡Hola Tomiii 11! Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores, pensamos: 'Oye este canal tiene buena pinta'. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. ¿Pero 10 millones?, Nos has dejado boquiabiertos”.

La madre del pequeño indicó que 10 millones es más que la población de Nueva York y junto a sus familiares lloró tras abrir el botón diamante. Mostrando una fotografía de Tomi a la cámara, su padre dijo: “Felicitaciones, hijo; felicitaciones, mi amor”.
"Gracias a todas las personas y a todos sus 'papus', que siguieron haciendo esta campaña" para aumentar los seguidores, comentó su madre.
Tomiii11 padecía un tumor cerebral desde hace algunos años y se volvió popular en marzo pasado tras dar a conocer en redes sociales la historia de su enfermedad, por lo que en cuestión de horas su canal acumuló cientos de miles de suscriptores.
Video Relacionado: Gente se detiene en autopista I-15 en San Diego para recoger dinero
Con información de Actualidad RT