La llamada “niña más imprudente del mundo” dijo que tenía algo preparado y, pensando que se trataba de unas palabras al fallecido, se le otorgó un micrófono, fue entonces cuando la menor de 5 años entonó la melodía que decía:
Te, te, te amo a ti, cuando yo te, te voy a amar, y cuando yo me voy, y cuando yo me voy, contigo yo voy a, llorar cuando lloré, ya. Se va a enterrar, y yo lo voy a en… en… en…, lo van a enterrar, lo van a enterrar, y cuando ya se va, ya se va, va.
El video fue publicado por el usuario de TikTok joshjauregui, primo de la niña, quien dijo que nadie se esperaba lo que ella iba a decir.
Tras unos momentos, la menor es interrumpida por una muchacha quien le quitó el micrófono, pues, aunque no dijo ninguna mala palabra, consideraron que su acción era inapropiada.
Entre los cientos de comentarios en redes sociales hay quienes escribieron: “Nomás le faltó decir: ‘El muerto al pozo y el vivo al gozo’"; "La niña no fue imprudente, fue quien le dio el micrófono"; "Ambiente puso" y "Nomás faltó decir que la pases feliz".
Video Relacionado: Viral: Adolescente salva a sus perros de mamá osa
Con información de La Silla Rota