Un hombre resultó con lesiones luego de quedar prensado al volcar el vehículo que conducía, la madrugada de este sábado.
El percance se registró sobre la Vía Rápida Oriente, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, a la altura de la avenida Cochimíes.
Continúa leyendo: Atacan instalaciones de la FGE en Playas de Tijuana con presuntos explosivos
De acuerdo con testigos, el vehículo se impactó contra un muro de contención del puente peatonal, lo que provocó la volcadura.

Rescatan conductor prensado
Paramédicos de Cruz Roja y voluntarios de Rescate Tijuana solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para rescatar al conductor.
Continúa leyendo: Proponen rampas de emergencia en el Tramo La Rumorosa-Tecate para prevenir accidentes
El hombre, de alrededor de 45 años, quedó prensado dentro del vehículo sedán rojo con placas de California.

Elementos de Bomberos tuvieron que utilizar las llamasas “quijadas de la vida” para derribar una de las puertas y, tras 20 minutos de labores, lograron rescatar al conductor, quien se encontraba inconsciente.
Continúa leyendo: Avión mexicano se estrella en Michigan y deja 3 personas muertas
La víctima fue estabilizada y trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
