A meses de que se anunciara la muerte de Peter Greene, actor de “La Máscara”, tras haber sido encontrado inconsciente en su hogar, finalmente se reveló el motivo de su inesperado deceso.
De acuerdo con la Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York, concluyó recientemente que el fallecimiento de Greene sucedió debido a una herida de bala autoinfligida.
Tal vez te interese: Salma Hayek se conmueve en la mañanera y celebra el impulso al cine mexicano
El medio TMZ informó que el actor de 60 años se disparó de forma accidental en la axila izquierda, provocándose una lesión en la arteria branquial, la cual irriga la mano, el antebrazo, el codo y el brazo.
Recordemos que fue en diciembre del año pasado cuando el intérprete fue encontrado muerto en su departamento de Manhattan. Vecinos señalan que al escuchar música que no se detuvo durante toda la noche, decidieron llamar a la policía.
Sigue leyendo: Distribuidora regala boletos de cine a personas que perdieron su trabajo por culpa de la IA
Al llegar, pese a la insistencia de las autoridades, Greene nunca atendió el llamado y optaron por forzar la entrada, describiendo que el actor había muerto.
Causando una pérdida irreparable par el cine, Peter Greene es recordado principalmente por sus interpretaciones como villano en cintas como La Máscara y Pulp Fiction.