El presidente de la Canaco Olivaldo Paz, y el vicepresidente, Héctor Riveros, interrumpen labor de policía y piden que liberen a infractor.
Cuando un agente se encontraba multando a un ciudadano que cometió una infracción, llegó Olivaldo Paz a pedir que lo dejaran ir, sin ser autoridad.
Puedes seguir con: Roberto Palazuelos visita Tijuana y deja su huella en el Muro de las Estrellas de CANACO
De acuerdo a un comunicado que mandó la propia Canaco, al ver que un policía detuvo a un ciudadano con placas extranjeras, el presidente y el vicepresidente se detuvieron a ver qué pasaba.

Ambos funcionarios señalaron que se pararon a ver, ya que recientemente se han reportado abusos a turistas. Sin embargo, al ver que intervenían en su trabajo, el oficial terminó conteniendo al vicepresidente y subiéndolo a una patrulla.
Sigue leyendo: CONCANACO aclara: no hay expulsión de CANACO Tijuana, solo investigación contra el presidente Olivaldo Paz Gómez
Posteriormente, el comerciante fue dejado en libertad y todo quedó en palabras en ese momento. En redes acusan al dirigente de querer ejercer un poder autoritario que no le corresponde.
Tras los hechos, los comerciantes de Canaco acudieron a Fiscalía a poner una denuncia por lo que consideran abuso de autoridad.