El Aeropuerto de San Diego solicitó recientemente a los pasajeros llegar con antelación para tomar sus vuelos, recomendando dos horas en lo que respecta a vuelos domésticos y tres horas para vuelos internacionales.
La advertencia surge a poco más de una semana, de que la nueva Terminal 1 del Aeropuerto abriera sus puertas, marcando un antes y un después en la conectividad de la región.
Esta terminal ofrece 30 puertas de embarque, así como 13 carriles, 30 restaurantes y tiendas, 185 estaciones de carga para vehículos eléctricos y más de 5,200 espacios de estacionamiento.
Recordemos que la antigua terminal 1, inaugurada en 1967, será demolida para dar paso a la segunda fase del proyecto. Con una inversión de 3.8 mil millones de dólares, la expansión busca fortalecer la economía regional.
VIDEO RELACIONADO: Escuela con “Costco” como tienda escolar causa sensación