El agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), que disparó contra Renee Nicole Good hace una semana en Minneapolis, Minnesota, sufrió una hemorragia interna en el torso luego del incidente.
Según informaron dos funcionarios estadounidenses, hasta el momento se desconoce el estado de salud, así como la gravedad de la lesión que sufrió el agente, identificado como Jonathan Ross.
Continúa leyendo: Abren campaña GoFundMe para agente del ICE que asesinó a Renee Nicole Good
El Departamento de Seguridad Nacional confirmó por su parte la lesión de Ross, pero no ha proporcionado mayor información.

El agente Ross no ha regresado a su trabajo
Videos difundidos sobre el hecho, muestran al oficial Ross alejarse del lugar del incidente, pero hasta el momento no ha regresado a su trabajo y no se han explicado los motivos.
Continúa leyendo: Perro de Renee Nicole Good sobrevivió a tiroteo fatal del ICE contra su dueña
Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, había confirmado que el oficial fue trasladado al hospital luego del tiroteo, pero que había sido dado de alta ese mismo día.
El oficial ya había sufrido lesiones
Ross, quien tiene 10 años de servicio policial en ICE, resultó lesionado en junio en otro incidente en el área de Minneapolis, al ser arrastrado por un automóvil durante un intento de arresto.

Continúa leyendo: Realizan protesta masiva en Minneapolis contra el ICE y por la muerte de Renee Nicole Good
El agente requirió 33 puntos de sutura y hospitalización, según consta en registros judiciales.
Gregory Bovino, comandante de la Patrulla Fronteriza, declaró el domingo pasado que Ross “ha recibido varias amenazas de muerte y se encuentra en un lugar seguro”.
Con información de CBS News