Alcaldesa Norma Bustamante entrega 131 apoyos sociales a familias en Mexicali

Alcaldesa Norma Bustamante entrega 131 apoyos sociales a familias en Mexicali

Como parte del programa “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, se entregaron 131 apoyos sociales a familia cachanillas

Por San Diegored el junio 17, 2025

A través del programa “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, realizó la entrega de 131 apoyos sociales a familias cachanillas, representando una inversión superior a los 530 mil pesos.

“Por instrucción de la Presidenta Claudia Sheinbaum, en el Segundo Piso de la Cuarta Transformación entre nuestras prioridades está en atender a quienes menos tienen, por ello, como Gobierno Municipal buscamos con estos estímulos impulsar el bienestar de nuestras familias cachanillas”, expresó la alcaldesa de Mexicali. 

Image

En ese sentido, informó que en esta ocasión entregaron por medio de Bienestar Social Municipal, Atención Ciudadana, Fomento y Desarrollo Económico; beneficiando a 35 familias y emprendedores con estímulos económicos, mientras que 50 recibieron material de construcción para mejorar sus viviendas y 30 comités de vecinos les otorgaron kits de jardinería. 

Norma Bustamante, también destacó la entrega de 16 apoyos para personas que desafortunadamente sufrieron daños en sus hogares a causa de un incendio. 

Image

Laura Vaca, una de las beneficiadas del programa de material de construcción a viviendas que sufrieron un incendio expresó su agradecimiento: Gracias presidenta Norma Bustamante por con este apoyo, con el cual mejorare mi vivienda y podremos vivir mejor mis hijos y yo.

VIDEO RELACIONADO: Mexicali brilla con la remodelación de la Calle 27 de enero

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado