Como parte de su compromiso con el bienestar social en las comunidades rurales, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó la entrega de 487 estímulos económicos a familias del Valle de Mexicali, beneficiando directamente a residentes de Batáquez, Ciudad Morelos y Benito Juárez. Esta acción, realizada a través del DIF Municipal, busca apoyar a personas en situación vulnerable y prevenir el abandono escolar.
“Esta entrega es el resultado de la lucha de los gobiernos de la transformación, logrando acercar los apoyos sociales para todas y todos, asegurándonos que las niñas, niños y jóvenes no abandonen sus estudios y que las personas en situación vulnerable puedan cubrir sus necesidades”, manifestó la presidenta municipal.
Por su parte, la presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, indicó que esta segunda entrega de apoyos del año se entrega alrededor de nueve millones, beneficiando en esta ocasión a familias de Batáquez, Benito Juárez y Ciudad Morelos.
El evento de entrega se llevó a cabo en el Poblado Benito Juárez y contó con la asistencia del diputado federal Armando Samaniego; la diputada local Michelle Tejada, el regidor Francisco Molina y la regidora Yessenia Olúa.