Como parte de las acciones para promover una ciudad más limpia y ordenada, la presidenta municipal Norma Bustamante anunció que la Unidad de Transferencia “El Paraíso” continúa brindando servicio diario, permitiendo a las y los ciudadanos desechar gratuitamente residuos voluminosos como muebles, poda de árboles y materiales de construcción.
Durante un recorrido por las instalaciones, la alcaldesa de Mexicali destacó que la unidad funciona de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Además, se pueden depositar de forma gratuita muebles viejos, escombros y poda de árboles.
Norma Bustamante hizo énfasis en que no se aceptan basura doméstica, materiales peligrosos ni neumáticos. Asimismo, recordó que se encuentra ubicada entre las calles Aerolito y de la Clemencia en el Paraíso.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, señaló que la unidad recibe a diario entre 60 y 80 vehículos. También reiteró que el servicio de recolección de basura doméstica continúa operando de forma habitual, pasando dos veces por semana.