El 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Rocio Adame, informa que se encuentran en marcha los trabajos de cambio de techo en el Centro Comunitario “La Casita de Paja”, como parte del compromiso de brindar espacios dignos, seguros y funcionales para los adultos mayores.
Esta acción se realiza a través del Patronato DIF Playas de Rosarito, presidido por Aziel Adame, quien ha dado puntual seguimiento a esta mejora prioritaria para las y los adultos mayores que diariamente utilizan este espacio, reafirmando el compromiso del DIF Municipal con su bienestar y calidad de vida.
Continúa leyendo: Alcaldesa Rocío Adame se reúne con Comités Vecinales de Cumbres de Rosarito
Los trabajos se desarrollan en coordinación con PRODEUR y responden a una promesa hecha por la Presidenta Municipal a este grupo de adultos mayores, atendiendo una necesidad urgente, ya que el techo contaba con más de 15 años de antigüedad.

La renovación del techo representa una mejora significativa en la seguridad, comodidad y funcionalidad del centro comunitario, donde se llevan a cabo talleres, actividades recreativas y espacios de convivencia para los adultos mayores.
Podría interesarte: Alcaldesa Rocío Adame supervisa proyecto sobre talleres de Servicios Urbanos en colonia de Rosarito
Asimismo, el 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través del Patronato DIF municipal, informa que se tiene previsto iniciar trabajos de remodelación y mejora en otros centros comunitarios del municipio, como parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura social y garantizar espacios adecuados para la atención de los distintos sectores de la población.
Se prevé que los trabajos en la Casita de Paja concluyan en los próximos días, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento, del Patronato DIF y de la administración municipal de seguir fortaleciendo los espacios comunitarios en beneficio de quienes más lo necesitan.