La presidenta municipal de Playas de Rosarito, Rocío Adame, realizó este día un recorrido de supervisión para constatar el avance de los trabajos de rehabilitación en el socavón ubicado en el bulevar Hisense (Sharp), una vialidad de gran importancia para la movilidad de la zona, misma que actualmente presenta un 45% de avance.
Acompañada por la arquitecta Nora Márquez, directora de PRODEUR, así como por el equipo técnico y los encargados de la obra, la alcaldesa verificó que los trabajos se estén llevando a cabo en tiempo y forma, además de supervisar la calidad de los materiales que serán utilizados en la rehabilitación.
Sigue leyendo: Alta ocupación hotelera y gastronómica en Rosarito este fin de semana

Durante el recorrido, la presidenta municipal destacó que su gobierno mantiene el compromiso de atender de manera puntual y responsable las afectaciones en la infraestructura urbana, priorizando la seguridad de las y los ciudadanos.
“Estamos supervisando que cada etapa del proceso se realice con los materiales adecuados y bajo los estándares de calidad necesarios, porque queremos una obra funcional, duradera y que prevenga futuras afectaciones en esta zona. Hoy podemos informar que llevamos un 45% de avance, lo que refleja el compromiso de cumplir en tiempo y forma”, expresó.

La rehabilitación del socavón tiene como objetivo restablecer la circulación de manera segura y eficiente, reduciendo riesgos y fortaleciendo la infraestructura vial del municipio.
Continúa con: Congreso aprueba deuda pública para invertir en desaladora de Rosarito
El 10° Ayuntamiento de Playas de Rosarito reafirma así su compromiso de trabajar con responsabilidad, transparencia y cercanía, dando seguimiento puntual a las obras que impactan directamente en la calidad de vida de la población.
