La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte anunció el cierre de la autopista Tijuana-Ensenada con el fin de concluir con los trabajos para la sustitución del paso peatonal ubicado en el kilómetro 69.
A través de un comunicado dirigido a usuarios de la autopista Tijuana-Ensenada, se informó que sería a partir de las 23:00 horas del día de mañana, jueves 11 de diciembre, cuando daría inicio la obra, misma que verá su conclusión el 12 de diciembre alrededor de las 15:00 horas.
Durante este tiempo, será necesaria la interrupción de la circulación en ambos sentidos, lo anterior con el propósito de salvaguardar la seguridad de las personas que utilizan esta carretera.
Por este motivo, el tránsito a Tijuana será desviado a la carretera libre en la Plaza de Cobro Ensenada (San Miguel). Por otro lado, el flujo vehicular será desviado con dirección a Ensenada en el kilómetro 66 (Alisitos) por la carretera libre.
Una vez que los trabajos terminen, el tráfico vehicular se restablecerá con normalidad, sin embargo, durante el tiempo de la rehabilitación se recomienda prever sus tiempos de traslado, manejar con precaución y disminuir la velocidad al llegar a la desviación.
Finalmente, la dependencia agradeció a la ciudadanía por su paciencia y se disculpó ante cualquier problema que esto pudiera causarles, reiterando que se trata de una obra en beneficio de la comunidad.