Arrestan al hijo de Rob y Michele Reiner en investigación por la muerte de sus padres

Arrestan al hijo de Rob y Michele Reiner en investigación por la muerte de sus padres

Nick Reiner se encuentra detenido por la muerte de sus padres ocurrida en Los Ángeles.

Por Grethell Anguiano Monárrez el diciembre 15, 2025

La tarde del domingo 14 de diciembre fueron encontrados el cineasta Rob Reiner y su esposa Michele, acuchillados en su casa de Brentwood en el área de Los Ángeles. Este hecho continúa siendo investigado y detuvieron al hijo de la pareja por ser el aparente principal sospechoso del asesinato de sus padres.

Se trata de Nick Reiner de 32 años quien está detenido bajo fianza de 4 millones de dólares, según la policía. De acuerdo con Jim McDonnell, jefe de Policía de Los Ángeles, la división de robos y homicidios que está a cargo de la investigación trabajaron toda la noche y finalmente lograron detener al sujeto, sospechoso del caso.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que entrevistarían a familiares como parte de la investigación, por otro lado fue el TMZ quien aseguró que la pareja habría sido asesinada por un familiar, posiblemente durante una discusión. Esa información fue declarada debido a que la hija menor del matrimonio hizo una llamada al 911 en donde dio a conocer esa información.

Hasta el momento no hay más información sobre la detención del joven.

Nick Reiner: Hijo del cineasta asesinado en Los Ángeles

Nick Reiner se desarrolló dentro de la industria audiovisual, siguiendo una trayectoria de bajo perfil e independiente en comparación con la de su padre. Ha trabajado como actor en proyectos de cine y televisión, además de desempeñarse como director y guionista.

En una entrevista que realizó en 2016, habló sobre sus adicciones, situación que lo llevó a centros de rehabilitación e incluso a vivir en la calle.

“Estuve sin hogar en Maine. Estuve sin hogar en Nueva Jersey. Estuve sin hogar en Texas. Pasé noches en la calle. Pasé semanas en la calle. No fue divertido”, habría dicho hace años.

De hecho la historia del joven inspiró la película Being Charlie (2015) donde colaboró como guionista y su padre, Rob Reiner fungió como director. El filme relata la historia de Charlie, un joven de 18 años con un severo problema de adicción que entra y sale de centros de rehabilitación, muy parecido a la lucha que vivió Nick Reiner.

 

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado