El Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, comunica a la ciudadanía que no se ha autorizado ningún permiso para la realización del evento denominado ‘La Recaída’, el cual ha sido difundido recientemente en redes sociales con fecha programada para el mes de noviembre.
Al respecto, el secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, precisó que no se ha expedido autorización ni existe contrato alguno por parte del XXV Ayuntamiento de Tijuana, con el Palenque de Tijuana o con los representantes de dicha evento.
El Gobierno Municipal reitera su compromiso de garantizar que los eventos que se realicen en la ciudad cumplan con los requisitos legales y de seguridad establecidos, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los asistentes y mantener el orden en todo momento.
Asimismo, hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada, a través de los medios oficiales y no dejarse sorprender por publicaciones o eventos que carezcan de validez y autorización institucional.