Asistencia al Gran Carnaval de Ensenada 2026 rompe récord con la Banda MS

Asistencia al Gran Carnaval de Ensenada 2026 rompe récord con la Banda MS

Se congregaron 120 mil 268 personas tan solo en la explanada y una parte del bulevar Costero.

Por San Diego Red el marzo 16, 2026

La presentación de la Banda MS en el Gran Carnaval de Ensenada 2026 registró una cifra histórica de asistencia este domingo.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, se congregaron 120 mil 268 personas tan solo en la explanada y una parte del bulevar Costero.

Image

Continúa leyendo: Paty Cantú deleita a miles de asistentes en el Gran Carnaval de Ensenada 2026

Considerando el flujo total de visitantes durante la jornada, las autoridades informaron que más de 250 mil personas participaron en las actividades del Carnaval entre las 3:00 de la tarde del domingo y la 1:00 de la madrugada del lunes.

Uno de los días de mayor convocatoria del Gran Carnaval de Ensenada

Esta cifra representa uno de los días con mayor convocatoria en la historia de esta tradicional fiesta porteña.

Image

Continúa leyendo: Coronación de la Corte Real y concierto de Alicia Villarreal reúnen a miles en el Carnaval

Con este número, el Carnaval superó ampliamente la cifra registrada el año pasado, cuando alrededor de 67 mil asistentes acudieron al concierto de Banda El Recodo, que hasta entonces había marcado uno de los momentos de mayor asistencia en el evento.

La fiesta continuará este lunes de Carnaval, cuando el escenario principal reciba a Miguel y Miguel, Lorenzo de Monteclaro y Raúl Hernández, quienes se encargarán de mantener el ambiente festivo para miles de asistentes que aún disfrutan de esta tradicional celebración ensenadense.

Image

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado