Volaris se pronunció recientemente acerca del avión proveniente de Tijuana que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Monterrey debido a la amenaza de uno de sus pasajeros.
De acuerdo con un comunicado emitido por la aerolínea, se trata del vuelo 3382 que partió desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana (AIT) con destino a Veracruz este 11 de noviembre de 2025.
Los hechos sucedieron cuando uno de sus clientes no acató las indicaciones de seguridad de la tripulación dictadas por la tripulación, interrumpiendo en múltiples ocasiones las instrucciones y comportándose distintivamente hacia sus acompañantes y las autoridades de la aeronave.
Pese a esta situación, la aerolínea aseguró que el pasajero en cuestión fue controlado por sus acompañantes y la tripulación, sin arriesgar la integridad de los pasajeros en ningún momento.
“El reporte del capitán confirma que en ningún momento estuvieron en peligro los pasajeros, la tripulación ni la aeronave”, se lee en el comunicado.
Pese a ello, se tuvieron que seguir los protocolos establecidos y el avión procedió a cambiar su ruta hacia el aeropuerto más cercano, localizado en Monterrey, Nuevo León. Una vez en tierra, elementos de la Guardia Nacional arrestaron al pasajero en cuestión.
Tras confirmar que tanto los pasajeros como la tripulación se encontraban bien, se retomó el vuelo y Volaris reiteró su compromiso por trabajar para que los pasajeros puedan llegar a su destino final lo más pronto posible.