Un avión privado con matrícula registrada en México, se estrelló hace unas horas en Bath Township, condado de Clinton, Michigan. El accidente causó la muerte de 3 personas, todos tripulantes que viajaban en la aeronave.
La información fue compartida por autoridades locales, quienes activaron inmediatamente los protocolos de emergencia. Alrededor de las 17:00 horas se registró la caída del vehículo aéreo en la intersección Clark Road y Peacock Road, en una zona residencial.
Esto provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia. Declaraciones de la policía local y el Departamento de Bomberos informaron que todos los pasajeros que se encontraban a bordo fueron localizados sin vida en el sitio.
“Confirmamos el fallecimiento de los tres ocupantes. Nuestros equipos continúan asegurando la zona y trabajando en coordinación con otras dependencias para atender la emergencia”, indicó un portavoz del Departamento de Policía de Bath Township.
Por otro lado, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) arribó al lugar del accidente, donde dará inicio a una investigación para determinar la circunstancias en que ocurrieron los hechos.
Especialistas se encargarán de recabar evidencia sobre las condiciones de la aeronave y otros factores que pudieron haber desencadenado esta tragedia.
Hasta el momento, las autoridades estadounidenses no dieron más detalles sobre cuál podría ser la causa probable del accidente, ni tampoco sobre el lugar al que se dirigía la avioneta.
VIDEO RELACIONADO: Explosión de pipa de gas en Calzada Zaragoza