Britney Spears fue acreedora a una amonestación recientemente mientras viajaba en un vuelo privado que partió desde Los Cabos, Baja California Sur, con destino en Los Ángeles, California.
De acuerdo con el medio TMZ, la cantante encendió un cigarrillo en pleno vuelo, un acto que está prohibido y es incluso considerado “ofensa federal”, por lo que casi de inmediato, la tripulación le solicitó apagarlo.
Spears hizo caso a la orden, sin embargo, debido a la normativa aeronáutica antes mencionada, al llegar a tierras estadounidenses la estaban esperando agentes de la policía para hacerle entrega de una “advertencia”, una amonestación que va antes de la entrega de una multa.
¿Qué dijo al respecto “la princesa del pop”?
Poco después, la intérprete de “Womanizer” habló de la situación, agregando que la situación le había parecido “muy chistosa” y añadió que no tenía idea que fumar estaba prohibido, ya que hay vuelos que sí lo permiten.
También denunció que la tripulación fue grosera con ella, argumentando que no le permitieron levantarse de su asiento pese a tener ya 20 minutos en vuelo.
Además, dijo que la auxiliar de vuelo la sentó e invadió su espacio personal cuando le colocó el cinturón de seguridad, además de que la llamada a la policía había sido simplemente para humillarla en público.
De acuerdo con el sitio de noticias, el equipo de Britney se encuentra muy preocupado por ella, ya que no hay forma de ayudarla después de ser declarada libre de tutela legal en 2021.
VIDEO RELACIONADO: Niña regala su palomera de Stitch a niño con cáncer