A través de protestas, la comunidad se ha unido para exigir justicia y apoyar a la familia de Renee Nicole Good en el difícil momento que atraviesan luego de su asesinato por un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, siglas en inglés).
Como parte de esta ayuda, Mattie Weiss y Becka Tilsen, abrieron una campaña de recaudación de fondos en la plataforma ‘GoFundMe’. Para su sorpresa, a un día de haber realizado la petición de donaciones no solo lograron rebasar la meta, sino que también la superaron con creces.
Podría interesarte: Protestan en San Diego por el homicidio de mujer a manos de agentes del ICE en Minneapolis

Actualmente la plataforma muestra que los fondos recaudados hasta ahora son de más de un millón 376 mil dólares, cuando la meta inicial era de 50 mil dólares con el propósito de solventar los servicios funerarios de Good.
Weiss agradeció la generosidad de los donadores, destacando una donación anónima que prácticamente cubrió la cantidad que solicitaban al comienzo y asegurando que Becca, pareja de Renee, tendrá acceso directo a los fondos.
Tras su muerte por un disparo en la cabeza en un altercado con oficiales del ICE, Good dejó a un hijo de 6 años, siendo su propia madre y abuela del niño la responsable de identificar su cuerpo. El caso ha movilizado a ciudadanos de Estados Unidos, quienes piden que los responsables paguen por sus actos.
Si te interesa realizar una donación puedes hacerlo dando click aquí
VIDEO RELACIONADO: Revelan video del recorrido que realizó el asesino del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo