Cazzu se ha vuelto tendencia en redes sociales tras darse a conocer que se ha quedado sin visa, por lo que no está permitido su ingreso a Estados Unidos ni siquiera para compromisos laborales.
De acuerdo con información compartida en algunos medios, la razón se debe a que le hacen falta ciertos trámites de importancia para renovar su visado, mismo que habría estado vencido desde hace un año y medio.

Asimismo, el tiempo transcurrido entre el vencimiento y la renovación habrían sido otro factor que complicó el documento. Es así que la cantante de “Nada”, perderá temporalmente su derecho a cruzar a tierras estadounidenses.
De acuerdo con periodistas de la farándula, la famosa tenía la visa O-1, una visa de trabajo dirigida principalmente a personas con habilidades “extraordinarias” en áreas de ciencias, artes, educación, entre otras más.
También señalan que una de las razones de que Cazzu pospusiera tanto la renovación de su visa, es porque tiene una extensa gira en Latinoamérica actualmente, sin viajes programados a tierras estadounidenses.