“Chicles”, el perrito corredor, que murió el pasado 30 de septiembre, presuntamente víctima de envenenamiento, será despedido este sábado.

Héctor Hernández, dueño del can, dio a conocer en sus redes sociales el itinerario de la despedida que inició a las 9:00 de la mañana en Cremación de Mascotas la Fe.
Continúa leyendo: Fiscalía investigará muerte de “El Chicles”, perrito corredor de Tijuana
A las 9:30 el cuerpo del perrito será cremado, para posteriormente ser trasladado en un cortejo hasta las instalaciones del CREA, donde se le dará una vuelta olímpica de 400 metros.
La última morada de “Chicles”
Por último será llevado a la calle 11 #8290 en la Zona Centro, donde reposarán sus cenizas en lo que será un hospital destinado para perros y gatos callejeros y donde se le erigirá un monumento.
Continúa leyendo: Perro maratonista “El Chicles” participará en carrera nocturna en Tijuana
El perrito corredor también será homenajeado por el artista tijuanense Mode Orozco con un mural en la ciudad.

“Chicles” era un perrito callejero que fue rescatado por el corredor Héctor “Flecha” Hernández y con el que corrió en diversas carreras atléticas a lo largo de 5 años.
Continúa leyendo: Perro tijuanense “El Chicles” triunfa con primer lugar en carrera de Guadalajara
“Vuela alto mi niño, mi marciano, cabeza de delfín, mi corredor, mi maratonista, el Rey del 5K, mi Chicles…tantos títulos, llevemos una flor para despedirlo amigos…”, expresó Héctor Hernández.
