La tienda Howard’s Appliances cerró con apenas dos días de aviso a sus empleados, todas sus tiendas del sur de California, el pasado 6 de diciembre.
La cadena de electrodomésticos contaba con al menos ocho sucursales en La Habra, Tustin, Covina, Westminster, Long Beach, Laguna Hills y Alhambra.
Continúa leyendo: 4 sismos sacuden California: el más reciente tuvo una magnitud de 3.3
De acuerdo con información del portal KTLA 5, directivos de la compañía notificaron a sus empleados del cierre con solo dos días de anticipación.

“Cierre ajeno a su voluntad”
El aviso indicaba que el cierre se debía a “circunstancias ajenas a nuestra voluntad” y estaba firmado por Isaiah Padilla, gerente general de logística de Howard’s.
Continúa leyendo: San Diego aumentará e implementará nuevos precios en estacionamientos públicos
Algunos clientes comentaron que el cierre repentino los ha dejado en una situación incierta con respecto a compras pendientes.
Señalaron que la fecha de entrega prometida de un electrodoméstico ya había vencido, mientras que otros aseguraron que no pudieron contactar con nadie por teléfono.
Continúa leyendo: Psiquiatra de Chula Vista es acusado de mantener relaciones sexuales con paciente desde 2020
Noticias inciertas
El sábado, el sitio web de la empresa permaneció inactivo, mientras los empleados en redes sociales expresaron su frustración por la repentina noticia y los clientes fieles dijeron que extrañarán comprar en la tienda.
Howard’s, que habría cumplido 80 años de operaciones en 2026, inició como un taller de reparación de radios en San Gabriel en 1946, antes de convertirse en una de las tiendas minoristas independientes de electrodomésticos más grandes del sur de California.
