Claudia Sheinbaum inaugurará el Viaducto Elevado en Tijuana

Claudia Sheinbaum inaugurará el Viaducto Elevado en Tijuana

Presidencia de la República dio a conocer la agenda preliminar de la visita de la mandataria por Baja California.

Por San Diego Red el enero 28, 2026

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo realizará una visita a Baja California este próximo viernes 30 de enero, donde entre otras actividades inaugurará el Viaducto Elevado.

De acuerdo con información de Presidencia, la agenda preliminar de la mandataria por la región iniciará a las 7:30 de la mañana con la conferencia mañanera que tendrá lugar en el Cuartel General de la Segunda Zona Militar en la colonia Morelos de Tijuana.

Continúa leyendo: Prevén concluir obras de reencarpetado en carretera a Playas esta tarde

A las 11:00 de la mañana, Sheinbaum Pardo se trasladará a la obra del Viaducto Elevado donde encabezará su apertura.

Image

Actividades de la tarde

Alrededor de la 1:15 de la tarde, inaugurará la Universidad Rosario Castellanos ubicada en la colonia Encantada, en la zona este de la ciudad.

Continúa leyendo: Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a sumarse al programa “Tijuana: Ciudad Limpia”

La Presidenta concluirá su visita a Baja California a las 5:00 de la tarde, en el municipio de Ensenada con la presentación de un programa de Bienestar.

Image

Gira por Sonora 

Para el sábado 31 de enero, la mandataria se trasladará a Sonora, donde estará en la inauguración de la carretera Bavispe-Janos- Nuevo Casas Grandes.

Continúa leyendo: Conmemoran en Mexicali el 89 aniversario del asalto a las tierras

Por último, el domingo 1 de febrero, estará presente en el evento del Proyecto del Puerto de Guaymas, Asipona, también en Sonora.

Cabe destacar que la programación está sujeta a cambios.

Imperdibles de la semana

Contenido recomendado