Autoridades pertenecientes a la Dirección de Inspección y Verificación en Tijuana llevaron a cabo la clausura temporal de los estacionamientos correspondientes a Plaza Río y Macroplaza Insurgentes en Tijuana.
Estas son las razones por las que clausuraron los estacionamientos de Plaza Río y Macroplaza Insurgentes en Tijuana
En Plaza Río, se llevó a cabo una revisión, donde detectaron que el establecimiento operaba sin contar con la documentación y permisos municipales correspondientes al giro.
De igual manera, en la inspección identificaron diversas faltas administrativas relacionadas con las medidas de seguridad, lo que llevó a su clausura temporal.



Para Macroplaza Insurgentes también se realizó la clausura del estacionamiento después de que autoridades detectaran que no se cumplía con requerimientos ambientales y de seguridad establecidos en el reglamento municipal.
“Estas labores forman parte de los operativos permanentes de supervisión para asegurar que los establecimientos cumplan con la normatividad municipal y operen en condiciones que no representen riesgos para la ciudadanía”, aseguraron.
Cabe destacar que derivado de las clausurar, los estacionamientos permanecerán sin cobro hasta que los establecimientos se regularicen con las autoridades correspondientes.



Por ahora, en Plaza Río ya se encuentra una persona en las entrada vehiculares para dar aviso sobre la entrada sin cobro y sin necesidad de un boleto.