Autoridades pertenecientes a la Dirección de Inspección y Verificación del XXV Ayuntamiento de Tijuana atendieron un reporte de derrame de grasa que afectaba una vialidad principal y que derivó en la clausura de un restaurante.
Restaurante “El Gran Yo Soy” en Playas de Tijuana es clausurado
Los hechos tuvieron lugar en la Delegación Playas de Tijuana; el seguimiento a la denuncia presentada llevó a la clausura del establecimiento con giro comercial de restaurante ‘El Gran Yo Soy’.
Se detectó que el establecimiento no contaba con los permisos municipales, incumplía con la normatividad ambiental vigente y presentaba diversas irregularidades.
“El Gobierno Municipal de Tijuana reitera su compromiso de atender y dar seguimiento a las denuncias ciudadanas, por lo que invitamos a la población a reportar cualquier irregularidad a través de la página oficial de la Dirección de Inspección y Verificación, las denuncias sí se atienden y generan acciones concretas en beneficio de la comunidad”, detallaron autoridades.

En las imágenes compartidas por autoridades, se mostraron las condiciones del refrigerador, así como de algunos de los alimentos que el establecimiento ofrecía a sus comensales.


