Uno de los heridos en la volcadura de una pipa de Gas Silza, registrada la tarde del jueves en la Vía Rápida Oriente de Tijuana, perdió la vida en el Hospital de la Cruz Roja, donde lo atendieron por las lesiones sufridas.
La víctima identificada como Ernesto Alonzo Vázquez, sus familiares, quienes permanecieron afuera del hospital, exigieron justicia y denunciaron la falta de acercamiento por parte de las autoridades. Así como de representantes de la empresa o de aseguradoras.

Familiares piden justicia
David Antonio Vázquez, hermano del fallecido, señaló que el caso fue turnado a la Fiscalía, pero que hasta el momento no han recibido información clara sobre el estado del expediente ni sobre la liberación del cuerpo. Aseguró que la familia continuará esperando respuestas mientras demanda acompañamiento y claridad en el proceso.
El accidente de la pipa de gas
El siniestro ocurrió la tarde del 18 de septiembre a la altura de la planta tratadora de aguas. La pipa perdió el control y volcó, provocando el choque de al menos cinco vehículos. Como resultado, cinco personas resultaron lesionadas, entre ellas Ernesto Alonzo, quien finalmente perdió la vida.
Las autoridades mantienen abierta la investigación para deslindar responsabilidades y determinar las causas de la volcadura.
Fotos: Border Zoom