Una mujer que escapó a México, luego de desatar una persecución con autoridades policiacas desde el condado de Ventura hasta la frontera, el pasado lunes, fue puesta en custodia, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
De acuerdo con 10news.com, la conductora, identificada como Alyssa Wilson, de 29 años, robó una camioneta del centro de rehabilitación Thousand Oaks, donde reside, tras sufrir una crisis de salud mental.
Continúa leyendo: Prisionero escapa de campamento de conservación en California
Las autoridades localizaron el vehículo Toyota Sienna e iniciaron una persecución desde el condado de Ventura, pasando por Los Ángeles y después al condado de Orange.

Reingresó a Estados Unidos el martes
La CHP intentó varias veces detener a la mujer, pero ésta llegó hasta el condado de San Diego y cruzó la frontera con México a través de San Ysidro.
Continúa leyendo: Surfista de California se corona campeona mundial de longboard
Según informaron las autoridades, el martes Wilson “reingresó a Estados Unidos por la garita de San Ysidro y fue detenida por oficiales de la Aduana de ese país”.
La mujer fue puesta en custodia y trasladada a las instalaciones del sheriff del condado de Ventura.

Continúa leyendo: Prenden fuego a perro en California: recibe quemaduras de tercer y cuarto grado
Enfrenta cargos por robo de auto y evasión policiaca
Alyssa Wilson enfrenta cargos por robo de vehículo y evasión policiaca, por lo que se le fijó una fianza de 50,000 dólares.
Se prevé que comparezca este jueves ante el tribunal en Ventura.