Autoridades confirmaron recientemente la detención de Omar Alonso Chávez Carrasco, alias “Businessman”, hijo del boxeador mexicano Julio César Chávez, en el municipio de Culiacán, Sinaloa. Hasta el momento no se tiene conocimiento del motivo que llevó a su arresto.
De acuerdo con información compartida por el Registro Nacional de Detenciones (RND), los hechos sucedieron la mañana de este miércoles, 20 de mayo, en un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva.
Chávez Carrasco habría sido detenido en la localidad de Agurato, en la carretera Culiacán-Novolato, a la altura del kilómetro 9.5 en el complejo de Seguridad Pública entre SEMEFO y el Juzgado Federal. Al momento de su captura vestía una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla y tenis cooor negro.
Tras su arresto fue trasladado al Centro Penitenciario Aguaruto, ubicado en Culiacán, Sinaloa. Cómo se mencionó al principio, ninguna autoridad estatal o federal ha revelado nuevos detalles al respecto. Asimismo, ni su padre o algún miembro de la familia se han pronunciado al respecto.