El cineasta y director de Flow, Gints Zilbalodis, decidió celebrar su más reciente triunfo en un icónico restaurante de California: In-N-Out.
Por medio de sus historias de Instagram, se puede ver al animador letón disfrutando de la mejor manera posible que pudo imaginarse: disfrutando de una de estas famosas hamburguesas.
Contrario a los lujos que muchos artistas galardonados podrían gozar al ganar este tipo de premiso, el director decidió visitar este restaurante de comida rápida.
Incluso, la fotografía del perfil de Zilbalodis ha sido cambiada a una dentro de un In-N-Out.

Cabe destacar que este cineasta no fue el único en acudir al restaurante de comida rápida, sino que también todo el equipo de Flow que asistió a la entrega de premios.

El domingo 2 de marzo se celebró la ceremonia de los Premios Oscar 2025 en el Dolby Theatre, donde el filme se llevó un galardón por la Mejor Película Animada.
Flow es una película animada independiente que tomó 5 años y medio en producción para llegar al resultado que el equipo de animación buscaba, recaudando más de $20 millones de dólares en taquillas mundiales.
Continúa leyendo: ‘Flow’ gana el Premio Oscar 2025 a mejor película de animación
A pesar de no tener un solo diálogo, los 83 minutos de Flow cuenta la historia de un gato que debe enfrentarse a un nuevo mundo tras una devastación en la Tierra.
Esta querida película ha arrasado en las diversas premiaciones donde se les ha nominado, destacando la importancia del apoyo al cine independiente.
VIDEO: