El distrito escolar de San Diego, California, planea demandar al programa “24 Hour Tag” de la plataforma de suscripción para mayores de 18 años PayMoneyWubby, por grabar contenido en el gimnasio de una escuela local.
De acuerdo con información compartida hasta el momento, Canyon Crest Academy, la institución en cuestión, autorizó al equipo de producción a filmar en dicho recinto escolar, sin embargo, jamás cuestionaron lo que se grabaría.
La periodista independiente Amy Reichert, fue quien publicó varias evidencias sobre la transmisión en vivo, misma que tuvo una duración mayor a 20 horas e incluyó escenas bastante controversiales.

Por su parte, Jason Brawer, el abogado de Wubby, declaró que la producción había informado a la escuela sobre la producción. Además, señalan que tomando en cuenta el contrato firmado, no hubo ningún incumplimiento pese a las afirmaciones del distrito.
Es así que Brawet destacó que están considerando emprender acciones legales por posible difamación, luego de que el director de la escuela supuestamente enviara un correo electrónico el domingo abordando el asunto.
Asimismo, recalcaron que poseen un contrato de renta firmado, aunque no se supo exactamente cuánto pagaron por el set.