Jorge Hank Rhon, ex-presidente municipal de Tijuana, sorprendió al público tras revelar que alguno de sus hijos podría postularse como alcalde o gobernador de Baja California en las elecciones del 2027.
Estás declaraciones surgieron durante el evento organizado en el Estadio Caliente que se llevó a cabo el día de hoy, martes 6 de enero, en celebración por el Día de Reyes, donde se repartieron obsequios a los infantes que asistieron.
Pese a que en primera instancia fue cuestionado sobre si tenía la intención de lanzarse a la gubernatura del estado en el próximo proceso electoral, el ex-político se negó rotundamente y en su lugar declaró que de igual podría haber algún “Hank” en la boleta, aunque no especificó el cargo por el que podrían postularse.
Inmediatamente le preguntaron sobre cuál de sus hijos se podría tratar y aunque inicialmente solo mencionó a Juan Carlos, finalmente agregó que su primogénito, César Eduardo, también podría estar entre los candidatos a alcaldes o incluso como gobernador del estado para el próximo proceso electoral.