El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llevó a cabo la entrega de una “Tarjeta Dorada” a la rapera originaria de Trinidad y Tobagox, Nikki Minaj, quien lo acompañó en un evento sobre las “Trump Accounts”, un programa de ahorro dirigido a niños.
Durante la ceremonia, la cantante se declaró fan número 1 del republicano y aseguró que no le teme a las críticas ni al odio que su posición pudiera provocar, agregando que solo la motiva a apoyarlo aún más.
“No vamos a dejar que se salgan con su bullying y las campañas de difamación no van a funcionar. Él tiene mucha fuerza detrás (Trump) y Dios lo proteja. Amén.”
Tal vez te interese: Nicki Minaj asegura ser la “fan número uno” de Donald Trump

Por otro lado, la entrega de esta tarjeta enmarca el reciente apoyo de la artista hacia Trump, otorgando la residencia permanente legal en Estados Unidos bajo categorías de habilidades extraordinarias o excepcionales.
Cabe mencionar que este programa tiene un costo de un millón de dólares, llegando a costar 5 millones en su versión Premium.
Sigue con: Popularidad de Donald Trump cae a su nivel más desde su regreso a la presidencia
Además, con esta entrega el presidente la reconoce como una aliada estratégica en su campaña, incluyéndola en el círculo más cercano de su administración. También realizó una donación al programa de ahorro de Trump que ronda los 300 mil dólares.
Mientras en redes existe una petición que exige la deportación de la cantante a su natal Trinidad y Tobago, esta tarjeta actúa como un respaldo oficial que silencia de forma legal cualquier problema relacionado a su permanencia legal.